martes, 16 de octubre de 2012

Vigilia

Te pienso a veces blanca,
sin el colorcito de la sangre ni el del cielo
tan mía, tanto amor te tengo
te miro en fotos de blanco y de negro
te miro porque no reconozco al de la foto
te encuentro secuestrada en su mirada

en el paredón te agujerearon, te sacaron pedacitos
a plomo, vos no veías nada,
¿te asustó el estallido de esas bombas?
¿te fuiste a esconder atrás de los llantitos,
de los pañales meados, de los primeros "mamá" expropiados?
No te llores, porque me lloro yo,
porque si lloro por vos te pierdo,
quiero encontrarte
y yo te siento tan mía hasta cuando
la vigilia se va yendito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los poemas de amor son una mierda.

La amo cuando se sienta frente al piano, la amo cuando apoya su cabeza en mis hombros y con su respiración marca el tiempo con el que sonrío...