miércoles, 11 de enero de 2012

Pochoclo's day

-¿Qué deseas que te regalen los santos?
- Hay unas tres cosas que siempre quise: Que mi boca ya no me pertenezca, hablar totalmente tirado a ideales ajenos y someterme a ellos sin siquiera comprenderlos, que prodigue lo que no entiendo y la gente no haga más que creerme, que mis labios sean de Dios y que yo sepa que Él no tiene buenos planes para mi ni para mis queridos; alejarme de mi, de todos los que me quieren sin conocerme, ser aparte de todo lo que me toca ser en la vida un ente digno de recordar y llorar, y por último, que sonrías.

Olvidate de todo, al final sólo deseo morir en la más tierna soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los poemas de amor son una mierda.

La amo cuando se sienta frente al piano, la amo cuando apoya su cabeza en mis hombros y con su respiración marca el tiempo con el que sonrío...